Servicios

Mantenimiento

Mantenimiento y reparación de equipos móviles. 

Damos servicio a gran parte de los equipos industriales montados sobre vehículos. Cisterna de agua, productos petroquímicos,  hormigón o cemento, Maquinaria de cantera, obra civil y grúas.

FOTO 3

Mantenimiento y reparación de equipos Fijos.

Maquinaria de instalaciones petroquímicas, aserraderos, cementeras, hospitales, lavanderías, plantas de áridos, centros de aguas residuales, salas de bombas, puentes grúa.

FOTO 4


Servicios integral mantenimiento industrial

En cumplimiento con el RD/ 1215/1997 Utilización equipo de trabajo y RD/842/2002 reglamento electrónico de baja tensión. Para que nuestros clientes puedan contar con sus libros de mantenimiento anual de sus instalaciones y Maquinaria, ofrecemos servicios integrales de mantenimiento industrial.

Trabajamos con las principales clasificadoras y organismos de control.

FOTO 5


Navales

Desde 1942 talleres Quintana, con motivo de la segunda guerra europea, comienza con las reparaciones navales. Con el paso de los años estos trabajos se fueron aplicando a todo tipo de embarcaciones llevando el mantenimiento y reparación de: casco, cubiertas, componentes de desgaste, motores, grúas y equipos en general.

También contamos con experiencia en la preparación de cargas o descargas de equipos o maquinas especiales a bordo de los buques.

A de mas contamos con un gran número de acuerdos comerciales con los principales proveedores y empresas de servicio a buque y esto nos permite poder asistir cualquier tipo de necesidad que tenga un Buque. (estructural, mecánica, eléctrica o electrónica).

FOTO 6


Obras marítimas y equipamiento portuario

Llevamos más de 50 años instalados en el puerto de Tenerife y esto ha hecho que con el paso de los años las necesidades de los puertos y sus obras, se hayan convertido en un activo importante en nuestra preparación y especialización para atender este sector.

Fabricamos gran numero de elementos como encofrados y defensas, realizamos montajes e instalaciones de elementos o equipos portuarios.

Llevamos el mantenimiento de varias marinas, se mantiene y reparan pantanales y maquinaria auxiliar.

FOTO 7


Estructuras y cerrajería

Contamos con marcado CE para estructuras y un grupo de soldadores altamente cualificados y certificados para realizar soldaduras tanto en acero al carbono como en acero inoxidable y aluminio entre otros.

Realizamos cualquier tipo de estructura y poder contar con nuestro propio departamento de mecanizado nos brinda la oportunidad de fabricar piezas de precisión para el sector científico y de investigación.

FOTO 8


Renovables

A lo largo de la historia de Talleres Quintana, hemos podido apreciar muchos cambios en la industria que nos llevan a ser cada vez más cuidadosos con el entorno y el medio ambiente. La propia transformación de nuestros clientes nos ha llevado a prepararnos para el sector de las renovables.

Actualmente contamos con un departamento especializado en la reparación de reductoras de aerogeneradores y en la reparación de fisuras o grietas en los chasis de los mismos.

FOTO 9